26 aos y de Erasmus. Quin me lo iba a decir a m? O mejor dicho, quin se lo iba a decir a mis padres

Menudo partidazo estoy hecho. Eh? Jajaja!

Acabo de cumplir 26 palos en Francia. Hacindome viejo por segunda vez en tierras extraas.

Ya estoy ms cerca de los 30 que de los 20. Esto debera preocuparme, pero la verdad es que no. Slo tengo que mirarme en el espejo y ver mi cara de quinceaero. Cada vez tengo ms canas, eso s, pero me va a gustar el rollito canoso a lo George Clooney. Y a vosotras, ya, os va a encantar. Jejeje!

Qu he hecho hoy todava con 25 palos? A ver

Me he levantado algo resacoso (tengo el hgado en baja forma). He hecho papeleos varios e importantes. Y a las ocho he vuelto a mis reuniones carismticas despus de muchos meses.

Estos carismticos son geniales. Espero verles ms este ao que el ao pasado, porque son muy buena gente. Nada ms llegar, me he encontrado con Adeline, una francesita que ya conoca y me ha invitado a una fiesta en su casa el sbado. Todo eso en el minuto cero. Qu crack!

Despus de cnticos en francs, lecturas y oracin, he decidido confesarme. Era la primera vez que me confesaba en francs. Y la verdad es que lo he sentido por el pobre padre Samuel que me ha confesado. Era como confesar a un indio tartamudo. T rostro plido confesarme. Yo querer si tu poder
Surrealista.
Pues eso que me haca ilusin antes de mi cumple.

A la vuelta, tirando la casa por la ventana, he cenado una lata de sardinas, y me he ido a tomar unas cervezas.

Por cierto, que desde que estoy aqu me he hecho casi vegetariano. Pero no os engaeis, no por sano sino por vago. Me hago un filete a la plancha? Uff, qu pereza! Mejor lavo un par de tomates, abro una lata de atn y Voil! Tenemos una ensalada.
Se me va poner un tipn Jejeje!

Total que lo mejor del da estaba por llegar. Me he ido a la K-fet (lase cafet) ha tomar unas birras con Fernando Salinas y dems espaoles. En teora estbamos invitados a una fiesta de unas francesas (muy majas ya me entendeis), pero Fernando se ha asomado, y era un petardo de fiesta.
As que he terminado, cerveza en mano, hablando un montn con un sueco y una australiana que hablan francs que te cagas.
Estaba ah ponindo morritos (necesario para hablar bien francs no os pongais celosas 😉 cuando me ha sonado el mvil.

Yo no haba dicho nada a nadie. En un momento dado de la noche he visto que eran las 00:10, y he pensado Quique to, ya tienes 26 palos. Me he sonredo, pero no he dicho n.

Pero en esto que me han llamado Edu, Patty y Nachete desde Madrid para felicitarme. Chicos, no os imaginais la ilusin que me ha hecho. Tampoco lo mucho que os echo de menos.

Todos los que leais este blog, sois amigos mos, y por tanto os quiero, y os echo de menos.
Pero especialmente hecho de menos a Apn, Edu y Gabi.
No s muy bien ni qu escribir. El ao pasado fue un ao increble. Irrepetible. Genial… igual que vosotros.

Insisto en que no s qu escribir. Mi mente son todo imgenes y flashbacks del ao pasado. Mientras escribo esto tengo una sonrisa que no puedo disimular.

Hace un ao justo me regalasteis un reloj de pared y una lmpara, que estn ahora conmigo. Nos fuimos en bici al Transbordeur, y fue una mierda de fiesta, pero guardo muy buen recuerdo por haber ido con vosotros.
Das despus nos fuimos a Roma. Qu viaje!
Ms tarde hasta Alemania, sta vez disfrutando de la compaa de Gab en el coche.

Chavales, sois los mejores! Os quiero.

Bueno basta ya de rollo sensiblero!

Con motivo de mi cumple, maana invitar en mi habitacin a un rico aperitivo de ibricos a un selecto grupo de elegidos.

Luego por la noche iremos al 42 a recordar viejos tiempos, y tomar unas copas como Dios manda. Aprovechar a ver si Jeaneau se estira y me invita a alguna copa.
Jeaneau (lase yan) es el dueo del garito pijito que frecuentbamos el ao pasado. Es un emigrante espaol que lleva 35 aos en Lyon y casi se le ha olvidado el castellano. Es en plan rollo El Padrino. No se puede entrar as como as en el 42. Primero saludas a Jeaneau, y le das la mano y dos besos. En serio. Luego en la barra de abajo le plantas otros dos besos a Laurence (es una piva, ojo), y le dices cualquier piropo. Por ltimo, en la barra de arriba hay que saludar a Lil, la mujer de Jeaneau. Por cierto que el padre o abuelo, no me acuerdo, de Jeaneau era el cocinero de Franco en el Pardo. Es de coa

Ms. El sbado tengo la cremalliere (es como se llama a las fiestas de inauguracin de piso) con los carismticos. As que supongo que no escribir hasta el domingo mnimo.

sta vez ya no teneis excusa. Si lees esto, y eres amigo mo, deja un comentario aqu en el blog. Despus de la media hora que llevas leyendo esto y hacindo el vago, no te cuesta nada escribirme algo en 2 minutos. Jejeje! (Es mu fcil, pones tu nombre, un email aunque sea falso, una web aunque sea falsa, y el numerito que aparece. Est tirao).

Pues nada… Empiezo los 26 en el extranjero. No tengo perro que me ladre, ni nia que me saque a pasear aunque hay alguna a la que me gustara sacar yo de paseo El futuro se presenta con muy buena pinta. No s si son las dos cervezas que llevo, pero soy todo optimismo.

No os calenteis ni hagais promesas, que el mircoles que viene estoy en Madrid, y tendreis que cumplirlas. Querais o no, repartir besos y abrazos a troche y moche. Quedis avisados.

A todos besos y abrazos desde el exilio.

Anuncios

~ por Enrique de Juan en 21 octubre 2005.

13 comentarios to “”

  1. Quiquin to, MUCHAS FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!!!!

    No se si te voy a reconocer cuando vuelvas a los madriles porque por lo que veo te estas haciendo un hombretn, gran viaje slo con tu Toledo y tu Ipod cumples 26 (que no quiero ser cabrn pero los 30 ya los ves enfrente) en el extranjero t solito, esta vez sin pesados a los que llamas amigos…no s macho, no te habr salido barba tambin?
    Gracias por tus comentarios que me alegran estas maanas aburridas de trabajo, esta si cabe todava un poco peor que ayer asist al gran evento social social que organiz ayer Juanito y no sabes como me ha costado levantarme, Quique sigue estudiando que si a mi me cuesta madrugar, no te quiero contar como va a ser lo tuyo.
    Bueno campen que muhisimas felicidades, que me das una envidia que no te imaginas, que aqu tb se te echa mucho de menos y …QUE LE METAS MORRO A LA AUSTRALIANA!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo del nachet y su media resaca

  2. Hola Quique, MUCHAS FELICIDADES. Acabo de ver tu mensaje en el Google Talk. Estaba dormido, pero dej el ordenador encendido para que se bajaran unas movidas. A lo mejor me voy el lunes a Niza, unos das, depende de mis padres y de la cuenta corrriente. En cualquier caso, luego te llamo. Un abrazo, y a seguir cumpliendo aos (yo el ao pasado era el ms mayor en Niza, con 24 palos, ja!). Un abrazo

  3. FELICIDADES!! que cumplas muchos mas y que ests siempre as de feliz y optimista. un beso

  4. Felicidades tio 😉 seguro que el futuro te deparara nuevas y mas interesantes aventuras 🙂

  5. Pues lo de los ibricos si que me da palo no haberlo probado… Menos mal que este fin de semana estoy en Madrid y puedo recargar el deposito de “productos nacionales”!
    Tendr que ir a Lyon en algn momento a comprobar si es verdad todo lo que cuentas de “Francesas Majas”. Y cumple muchos ms

  6. GRANDE QUIQUE GRANDE!!!! FELICIDADEEEEEES!!!!

    Si ya lo deca yo que eras muy grande…pero claro, la gente te vea y no me crea…jejejeje, es broma, socio!. No cambies nunca y sobre todo no pierdas el norte. Ah!, y nunca es tarde para seguir estudiando, aunque no te lo tomes al pie de la letra, que te conozco, te relajas y la cagas; y claro lugo vuelves a casa despues de no haber hecho nada y BRONCA, jejeje.
    Sabias que ayer estaba con edu pati y nacho en casa de los pekers y no se dignaron a pasarme el telfono? Que sinvergenzas!!
    Muchos besos y pon una fecha para hacer un viaje a la France!!

  7. Tendremos que felicitarte pues, no MALQUEDA?.
    Muchsimas Felicidades!!!
    Menudo tirn de orejas te dara.. as que de nuevo desertando eh?, si es que no s que os pasa a los hombres que todos teneis un innato “Sndrome Petter Pan”; ya, ya s que se necesitan antes de madurar unas muy buenas escapaditas, pero lo tuyo ya es un canteo (es coa). Es una pasada verte tan contento, aprovecha y sigue as.
    Un besote grande: LEYRE

  8. Happy Birthday desde las americas, quique!!:) espero que lo hayas pasado genial y poder tirarte de las orejas en Navidad, que es cuando volveremos por los Madriles…que cumplas muchos mas y un beso enorme!!

  9. Hola!!!

    para empezar FELICIDADES!!!! no s en qu da vivo y menos qu acontecimientos se suceden fuera delas 4 paredes de mi oficina… as que gracias por recordarnos que te tenemos que felicitar, jejwej… la pena que no ests para darte un buen tironcete de orejas, pero no te preocupes que no se me olvida que vienes esta semanita….

    qu tal el regreso a tu 2 hogar?? la misma gente?? nueva?? de todas formas veo que en cuestin de horas te haces con el lugar, los planes y las mujeres!!!!!!!

    aunuqe ya fui en spt a lyon por error, qu desastre soy, intentaremos repetir mientras ests tu all, por que sino no tiene ninguna gracia, no???

    bueno chavalote, avisa la semana que viene porfa, que as nos vemos sin falta que no pude despedirme!!

    besitos, ela

  10. CUMPLEAOS FELIZ!!!All sabes q tienes pocas provabilidades d q t hagan una fiesta sorpresa, cosa q siendo del grupo, t hubiera tocado casi seguro!!!jajaja
    Pero espero q lo celebres y ya tomaremos esas cervezas, cuando vuelva a trabajar cerca d tu lugar d residencia q ahora m pilla un poco mal!!!
    Disfruta d los 26!!
    Clara

  11. Quiqun!!!! Muchas felicidades carcamal!!! Estamos todos deseando verte y montarla un poquitirrinn por aqu, que desde que has emigrado, esto no es lo mismo!! Se te echa un montn de menos…
    Un abrazo enorme

  12. Quique, es un poco tarde para felicitarte…pero bueno,al menos te dejar en tu blog un comentario en honor de tus 26 aos, que veo que te han sentado fenomenal!!!!, disfruta mucho tu ltimo ao de estudiante, y no lo alargues ms!!!, que esto es ofensivo ya para los que estamos el lunes con los ojos pegados delante del ordenador….A ver si este ao cae un viajecito a Lyon, ahora que ya debes ser famoso en la ciudad…nos vemos prontito, besos grandes

  13. quique!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDAD!!!!!!

    Con un poco de retraso pero ya sabes…. joder, 26 aitos!!!!! espero q lo celebraras a lo grande (ya sabes q colocando unas mesas en la calle y cubos de sangra siempre queda bien…) espero q estes muy bien por tierras galas y q nos veamos pronto!! hay q organizar encuentro en paris!!
    un besazo enorme, bea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: