Je suis de retour! Bonne année a tous!

Hola a todos!

¡Feliz Año! ¿Qué tal has pasado las vacaciones?
No hace falta que respondas, he estado 3 semanas por allí, así que seguramente nos hemos visto.

Pido disculpas por no haber escrito antes. No escribo desde el 8 de diciembre. Es un canteo, lo sé. Veo asombrado que tengo unos cuantos fieles seguidores que entran diariamente. ¡Gracias Jacobo! A ver si soy más constante.

Esta vez sin embargo no me voy a calentar la boca con “prometo escribir más” y cosas así, y menos estando de exámenes. Así que tened Fe, y pasad de vez en cuando por aquí.

Para los que os aburrís en el trabajo, y sois muchos a juzgar por los chorra-emails que me llegan en horario de oficina, os he puesto cosas para que perdáis el tiempo en cosas más productivas como… YO. Jejeje!

No, en serio. Esto más que una página, ya empieza a parecer una plataforma multimedia.
Os he puesto videos de mis peripecias en posts anteriores (pondré más). Y a la derecha tenéis una especie de reproductor donde podéis escuchar temazos que os iré subiendo para educar vuestros limitados gustos musicales.

Cañas, ¿puedes mandarme a gmail la canción de Lost? La de “Make your own kind of music”. Aquí no me puedo bajar ná. Gracias tío.

¿Por qué tanto tiempo sin escribir? Bueno, este blog es básicamente para contaros mi vida cuando estoy fuera. Cuando estoy en España os lo cuento mejor en persona con una cerveza.

Las vacaciones han sido una pasada. Disfrutando a tope de familia y amigos. Todavía no me he acostumbrado al 2006. Como en el cole… cuando escribías la fecha en el cuaderno, y tardabas un mes en acostumbrarte al nuevo año. No sé por qué, pero mentalmente, me quedé en 2000. Aunque los hay peores como Apón, que sigue encallao en el 92, que por otro lado fue un año bastante chulo.

Por aquí poca cosa, la verdad.
Son malos tiempos para la lírica. Es curioso cómo de Erasmus se potencian las sensaciones, y el bajón psicológico de exámenes, da más fuerte. Estas dos semanas a la gente se le ha juntado todo: depresión post-vacacional, resaca española, bajón estudiantil… sólo falta la depresión post-parto. Nos dará al acabar exámenes.

Nada más, deciros que os paséis por aquí de vez en cuando. Que veáis los videos. Escuchéis la música que os pongo con mucha ilusión.
Y si ya dejáis algún comentario, no dudéis que seré benévolo con vosotros dentro de un futuro cercano cuando domine el mundo. JAJAJAJAJAJA! (risas con eco)

Besos y abrazos al gusto del consumidor!

Anuncios

~ por Enrique de Juan en 16 enero 2006.

4 comentarios to “Je suis de retour! Bonne année a tous!”

  1. Quique , siiiiiiiiiiii, por fin!!!!!!!!!!! has vuelto!!!

    ya llevaba unos dias metiendome y nada,desaparecido en combate…..asi que he aprovechado para ver todos tus videos y blogs anteriores que no habia leido, me he reido un monton.

    tienes razon, para los que estamos de erasmus la epoca de examenes es casi mas deprimente, aqui me ves, matandome con financiero, si total no lo voy a aprobar….

    me alegro un monton cruzarme contigo en el tex, a ver si no pasa otro ao y pico antes de vernos eh?

    pasate por mi humilde blog tb, que lo acabo de estrenar….http://erasmusenbruselas.blogspot.com

    pues eso, mucho animo con los examenes, que ya queda menos, a mi 35 dias….

    besos

  2. Q pasa chaval…!!! Bueno, aunque un buen rato el otro da y de gratis (estuvimos casi un hora!!!, que el skype lo cronometra), alegra leerte. Te mando ahora mismo el temazo, y ya tardas en colgar en la pgina la de Paco Bello o Dr. Grillo – No sabes cuanto te he querido.

    Un chiste rpido:
    -Oye Manolo, tu mujer grita cuando hace el amor?.
    -Que si grita?!!que si grita?!!!!. La escucho desde el bar!!!

    Hala majo!!!

  3. Hola Quique!!!!
    Genial lo de los vdeos…adems as podemos ver la evolucin de tu peinado,je,je.Aunque t con cualquier cosita ests estupendo….
    Me encant poder reunirnos los 4 y comprobar que aunque pasen los aos, seguimos siendo igual de patticos!!!
    Mucho nimo con tus exmenes,cada da que pase es uno menos que falta.
    Un besote!!!Y cudate.
    Esther.

  4. Q pasa mariconnetti?
    Q buenos tus videos (todavia no los he visto…pero lo dice todo el mundo..por algo sera, coo!!!…)
    Yo, a diferencia de los demas soy un hombre muy ocupado…pero te escribo por la ilusion q se q te hace..anda tontin si tu con un regaliz ya eres feliz..asi q con este mail ya….
    No encuentro la foto del 95 delgadito y moreno…a ver si encuentro algo q se le parezca…tinto del 95 de cuerpo estilizado…no..no…tenemos un blanco de las rias baixas del 96 resulton con mucho cuerpo…pero nada ms…buena cosecha d todas formas…
    Bueno chavalote…estudia 1 poco q ya t toca…un abracete.
    Au revoire!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: